domingo, 12 de mayo de 2013

¡Ven aquí, Dolomataki!

Hace algunos años, durante unas pequeñas vacaciones en casa de unos amigos, decidimos disfrutar juntos de una película de miedo que habíamos encontrado en internet.
Como a todos nos gusta el terror oriental, pensamos que "La Maldición 3", que ninguno habíamos visto, traería malos sustos, fantasmas reptantes y largas melenas negras.
La película tenía todo eso, pero al final resultó ser una coproducción japonesa-americana-de Europa del Este que aprovechaba el éxito de "La Maldición" (The Grudge) sin aportar nada al género y de la que nos hubiéramos olvidado totalmente de no ser por que llevaba los PEORES SUBTÍTULOS QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Sin duda usaron algun traductor on line, de modo que gracias a los diálogos absurdos, lo que debería habernos hecho pasar cierto miedo se convirtió en una de las comedias más divertidas que hemos visto nunca. Creo que sólo me he reído así cuando fui al cine a ver "Van Hellsing", que tampoco es una comedia, por cierto.

Hoy he vuelto a ver la "Maldición 3" yo sola y si bien ya no tiene la misma gracia que entonces, (entre otras cosas porque me falta la buena compañía de aquél día) lo he pasado bien recordando esos momentos.

He hecho algunas capturas.
Primer fotograma y ya empezamos mal...


Nirvanair...¿Será una nueva línea aérea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario