viernes, 19 de noviembre de 2010

Scanlation: Petshop of Horrors

Petshop of Horrors de Akino Matsuri es uno de mis mangas favoritos.La editorial norteamericana Tokyopop publicó los diez volúmenes de la primera parte y continúa ofreciendo la continuación, si bien esta no es tan interesante y no hablaré de ella por el momento.
Volver a leer esta obra ha afianzado la buena impresión que ya me dejó cuando lo hice por primera vez, hace años, con las traducciones de los fans en una mano y los tomos japoneses en la otra.

A medida que avanza la historia, el dibujo se vuelve más bello y expresivo, el estilo narrativo de Matsuri Akino roza la perfección y todos los misterios se resuelven en un final que es puro clímax, con lo que te queda una gran satisfacción.

En medio de buenas historias de fantasía, terror o drama humano en forma de episodios autoconclusivos, se va desarrollando la trama principal y la relación entre los protagonistas, cuya evolución sucede sin que apenas nos demos cuenta.




Son 50 páginas comprimidas en un zip.

CAPÍTULO COMPLETO EN ESPAÑOL

1 comentario:

  1. Me alegra que haya mas personas en el mundo que sepan apreciar este gran manga.

    Para mi fue una nueva etapa en mi vida como Otaku, cambio todas las expectativas de que era el manga y comprendi que se podia llegar a algo mas.
    Actualmente soy mas sibarita en mis gustos.

    Salud.

    ResponderEliminar