viernes, 31 de mayo de 2013

Añorando el Norte

El buen tiempo se resiste y me entra nostalgia de algunos pequeños viajes que he realizado en el pasado. Como los cinco días que pasé, hace dos veranos, en el Norte.
Cinco días muy familiares y agradables, comiendo muy bien (y más de la cuenta), llenándome los ojos de paisaje verde, de mar y de rocas.
En general el cielo estuvo nublado, como es habitual por aquellas tierras,  pero por suerte hubo mucha luz y no llovió demasiado.
Incluso pude pasar una mañana en la playa de Laredo.
Me moví sobre todo por Vizcaya. Visité Bermeo, Guernica y Butrón, y también anduve de compras con mi hermana por Bilbao.
 Comparto algunas fotos de estos días:

Paisaje de Butrón. Me gusta ver el mar, pero lo que de verdad me llena son los árboles, los bosques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario